top of page

01

Tengo un problema legal, ¿qué debo hacer?

 

Lo primero que se debe hacer al enfrentarse con un problema legal es acudir a un especialista que le asesore en la forma más adecuada para resolverlo. No se deje embaucar por personas que no tienen la titulación y experiencia adecuada, ni por situaciones similares que le hayan ocurrido a amigos, familiares o conocidos. Acuda siempre a profesionales. 

02

¿Cómo me dirijo al profesional adecuado?

 

Normalmente todos los despachos colaboran con otros profesionales en aquellos temas ajenos a la especialidad principal del despacho. En nuestro despacho, en caso de plantearnos una cuestión sobre una materia en la que no somos especialistas, le asesoramos acerca de los profesionales que son de nuestra confianza, según el problema y la materia que usted necesite y que le puedan ayudar convenientemente. 

No debe tener pudor al contarnos su problema, ya que somos profesionales y nuestro máximo interés es ayudarle.

¿Es caro consultar o solicitar asesoramiento a un profesional?

 

Depende de la envergadura del problema a solucionar pero en principio no. El primer contacto se lleva a cabo mediante consulta, en la cual Abogado y Cliente nos conocemos, y tras exponernos el problema le indicamos las posibilidades que existen para solucionarlo, ofreciéndole las estrategias que consideramos más oportunas para su caso en concreto. Dicha consulta ronda entre los 60 y 100 euros. En ocasiones es necesario el estudio de documentos, pudiendo llegar a alcanzar la consulta los 120 euros. En caso de que fuera necesario redactar una carta, el precio de ésta vendría incluido en el precio de la consulta.

En ocasiones esa primera consulta es suficiente para la resolución de su conflicto, y en otras ocasiones es necesario intervenir de un modo más intenso. No obstante, en ese momento ya le indicamos el precio que supondría afrontar legalmente su problema, teniendo opción de llevar a cabo nuestras indicaciones, o no. 

En el caso de que la consulta consista exclusivamente en el asesoramietno y redacción de cualquier tipo de contrato, se cobra únicamente el contrato. Pregúntenos precio.

En cualquier caso, en los procedimientos judiciales cuyo importe sea significativo, ofrecemos facilidades de pago.

 

 

SI TIENES ENTRE 18 Y 25 AÑOS hemos creado unas tarifas reducidas, tanto en asesoramiento, redacción de cartas y/o documentos, como en la personación ante los tribunales, con el fin de que puedas solucionar tus conflictos de la forma más económica posible.

 

03

04

Necesito asesoramiento de forma habitual, ¿existe alguna forma de contar con los servicios del despacho de forma más exclusiva?

 

Por supuesto, dependiendo de cuáles sean sus necesidades,  tenemos un sistema de cuota anual, por el importe de 60 euros al año, más IVA, que le da derecho a un número determinado de consultas gratuitas, incluyendo redacción de cartas, por lo que tan solo tiene que llamarnos para pedir hora y será recibido en las horas de despacho. 

Si necesita nuestros servicio de forma más asidua y amplia, tenemos un sistema de iguala mensual, cuyo precio se pacta al inicio, y que incluye un asesoramiento completo. Pregúntenos.

En ambos casos y para facilitarle sus consultas, en el caso de que así lo desee, hemos configurado nuestra página para que pueda consultar ON LINE sus expedientes y la tramitación de los mismos, de una forma rápida.

05

Aparte de llevar asesoramiento y pleitos ¿se encargan de negociaciones con la otra parte?

 

Si, una de las funciones principales de los abogados es negociar y buscar un acuerdo lo más satisfactorio posible para su cliente, concretamente nuestro despacho puede jactarse de un alto éxito en las negociaciones que lleva a cabo. 

 

 

PRIMERA CONSULTA GRATUITA, llamando al teléfono 91 308 40 19. Llama y pide una primera cita, gratuita y sin compromiso, te atenderemos en relación a cualquier consulta o duda legal, te ayudaremos a enfocar tu problema y te orientaremos sobre la mejor solución del mismo.

La consulta ha de ser presencial en nuestro despacho. 

© 2014 Campoamor & Fernández. Abogados 

  • Twitter Classic
  • LinkedIn Classic
  • Google+ Classic
bottom of page